• To Teach. To Learn. To Share. 

    Select a course. chose a Teacher, learn a lot and share with all.

    QUIERO EMPEZAR
  • Aprende con Maestros y comunidades online 

    QUIERO EMPEZAR

Crea tus cursos y da clases online

La plataforma académica más completa para crear tus cursos y tener el control total de tus alumnos.   

Encuentra el plan que más te convenga, inicia hoy con el plan gratis para Maestros y crea tus propias lecciones o bien adquiere nuestros cursos.


QUIERO EMPEZAR

¿Cómo funciona?

T-cher es la plataforma académica creada por Maestros para Maestros, 

logrando ser la más flexible, amigable e intuitiva del mercado.


¡Ahora es el mejor momento para crear tu curso!


T-Cher es la plataforma académica que siempre imaginaste para dar tus clases online, híbridas o presenciales con tus propios contenidos. No importa que tipo de asignatura te dediques a enseñar, puede ser idiomas, matemáticas, ciencias, negocios, programador y controlar tu curso en todo momento. Comercializar tus cursos será tu nueva forma de obtener ingresos adicionales.


QUIERO EMPEZAR

¿Estás listo para comenzar?

Sigue estos 3 sencillos pasos y estarás danto tu primer curso en minutos.

1. Crea tu cuenta t-cher

Regístrate como Maestro y selecciona el plan más adecuado para crear tus cursos.

2. Crea el curso que tú quieras.

Crea tus propios contenidos con lecciones que contengan Videos, Audios, PDF, Links, y Ejercicios de práctica.  O adquiere uno de nuestros cursos y compártelo con tus alumnos. ¡Así de fácil! Todo lo que necesitas en una sóla plataforma de enseñanza.

3. Invita a tus alumnos a suscribirse.

Publica tu curso y comparte con tus alumnos o promuévelo en las Redes Sociales y comienza a generar tus propios ingresos. 

QUIERO EMPEZAR

Nuestros Planes para Maestros e Instituciones

Encuentra el plan que más te convenga, dependiendo de las herramientas que quieres habilitar para tus alumnos.

Básico

Encuentra grátis las principales herramientas académicas para crear tus lecciones con 10 tipos de ejercicios, crear tu curso a la medida y ofrecerlos a tus alumnos de forma virtual monetizando tus cursos en minutos. Puedes incluir hasta 10 alumnos al mes con un precio preferencial.

QUIERO EMPEZAR

Profesional

En este plan podrás dar clases online a través de la integración de VIDEO ONLINE  agendar tus clases directamente en la plataforma y crear tus cursos para tus alumnos. Puedes incluir alumnos y grupos ilimitados por un precio muy accesible para tus alumnos.

QUIERO EMPEZAR

Institucional

El plan institucional incluye el plan Profesional para 10 Maestros y además te permite agregar diferentes Instituciones, Administradores, Editores y Maestros. Si quieres agregar maestros puedes solicitar una cotización especial para tu escuela. Puedes incluir alumnos y grupos ilimitados.

QUIERO EMPEZAR

Regístrate y comienza a monetizar tus cursos.

Todos nuestros planes cuentan con las herramientas necesarias para crear tu propio curso.

QUIERO EMPEZAR

Funcionalidades de la Plataforma

Principales Características

Encuentra practicamente todas las herramientas para crear tus lecciones, ejercicios y cursos en una sóla plataforma.

QUIERO EMPEZAR

Grupos

Crea los grupos de alumnos con vigencia de curso. Maneja el curso Secuencial o Abierto, abre y cierra lecciones en cualquier momento. 

Reportes y Calificaciones

Cada vez que quieras revisar el avance de tus alumnos, podrás consultar calificaciones, ejercicios a detalle,  reportes de avance por tiempo o numero de intentos, 

Monetiza

Transmitir tu conocimiento a través de los cursos será cosa sencilla, y ahora que tus alumnos reconozcan el valor de tus cursos motivandote a que sigas creando contenidos que tengan valor para tus alumnos.

Retroalimentación

Tendrás oportunidad de dar retroalimentación personalizada a tus alumnos en ejercicios en donde pueden ser a través de audios grabados por los alumnos o trabajos escritos.

Clases Online en Vivo

Podrás dar clases en vivo desde la comodidad de tu casa u oficina por medio de la integración de Video Online y calendarizar tus clases en cualquier momento permitiendo que los alumnos agenden la clase.

Aprendizaje Colaborativo

Las técnicas más avanzadas de la enseñanza disponibles en la plataforma a través de Foros Colaborativos y Chats grupales y privados para generar el involucramiento que necestitas con tus alumnos.

Mastery Learning

Utiliza la metodología de Mastery Learning para que tus alumnos dominen el conocimiento de la lección acreditando con una calificación mínima a 3 intentos, de esta forma incrementarán el aprendizaje en 80%

Active Learning Experience

Lograr que tus alumnos puedan interactuar con la plataforma al momento en que estás dando el curso online con ejercicios de respuesta inmediata, es realmente escencial para el aprendizaje moderno. 

Clientes
Casos de Éxito
Casos de Éxito

Casos de Éxito

Universidad Anáhuac

Universidad Anáhuac - Cliente desde 2014

La Escuela de Idiomas de la Universidad Anáhuac utiliza la plataforma desde el año 2014, cuenta con más de 200 Exámenes en Línea, desarrollo sus cursos a la medida, los maestros generan sus propios contenidos y utiliza la plataforma en lugar de la complicada Blackboard. Gracias a la facilidad de uso para los Maestros y Coordinadores, el servicio de atención al cliente y la conectividad con los alumnos, lograron tener la mejor experiencia de aprendizaje y evaluación en una sola plataforma... T-Cher.

UNID

UNID - Cliente desde 2015

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en el departamento de Educación Contínua, utiliza la plataforma desde el año 2015. UNID encontró en T-Cher.com la plataforma adecuada para crear sus cursos de preparación de Certificación de Inglés TOEIC y los cursos de Inglés DGB para ofrecerlos a sus alumnos de Preparatoria y Licenciatura. Actualmente están desarrollando su nuevo curso de Español y esperan recibir miles de alumnos ofreciendo la mejor plataforma para sus alumnos y Docentes.

Prepa TEC

Prepa Tec - Cliente desde 2019

La Prepa Tec (ITESM) utiliza la plataforma desde el año 2019. El sistema TEC Siglo XXI se renovó en el año 2018, donde decidieron dejar de utilizar libros como herramientas de clase, ya que estos se vuelven obsoletos y no se adaptan al curriculum escolar que requiere este mundo lleno de innovación, donde los nuevos contenidos se actualizan día con día. En T-Cher encontraron la solución que se adapta a su curriculum, y que les permite crear sus cursos a la medida, actualizar facilmente sus contenidos y lograr que sus Maestros encuentren una plataforma amigable para subir contenidos y revisar el avance de sus alumnos en cualquier momento.

Clientes

Solicita tu cuenta básica grátis